martes, 12 de marzo de 2013

APRENDEMOS...REGLA DE LA MIRADA

Como habéis podido seguir por las fotografías de INSTAGRAM, acabo de llegar de Londres, y finalmente, pese a mi lesión, llevé mi niña bonita conmigo y traigo la memoria llena de momentos que os iré enseñando paulatinamente.

Como mujer precavida vale por dos...dejé ésta entrada lista, que además sé, ya que así me lo habéis hecho saber, que os está gustando mucho ésta nueva sección.

Así que sin más dilación, vamos con LA REGLA DE LA MIRADA, otro de los pilares de la composición fotográfica.

Esta regla la aplicaremos en las fotografías que hagamos a personas o animales, y como necesitan "respirar", les dejaremos aire.

Nos dice, en esencia, que el espacio vacío por delante de la persona o animal que fotografiemos, debe ser mayor que el situado por detrás. 
Este espacio más amplio estará en la dirección en la que el protagonista de la fotografía dirige la mirada. Y a ese espacio es a lo que llamamos "aire". 

Soy extremadamente aficionada a este tipo de fotografías. ;)

Os dejo mis ejemplos aplicando ésta regla, que me encantará que  pongáis en práctica! 










Much@s de vosotr@s me estáis enviando fotografías al mail para que las publique aquí, me encanta la idea! 
Así que a partir de ahora, iré añadiendo en cada entrada aquellas fotografías que queráis ver publicadas!

La próxima semana más y mejor!


 








No hay comentarios:

Publicar un comentario