martes, 26 de febrero de 2013

INFILTRADA

Vamos con otra entrada dedicada a INSTAGRAM

Uno de los atractivos de ésta app, está en lo fácil que nos resulta aplicar filtros que hacen que nuestras fotos tengan un efecto más "profesional".

Éstos filtros se pueden aplicar a nuevas fotografías o las que tengamos guardadas en nuestros móviles.

Los filtros que podemos encontrar en INSTAGRAM son:

Normal En este caso no se aplica ningún filtro a la fotografía, es fácil identificarlo ya que la mayoría de los usuarios, aplican el hastag #nofilter.  AmaroEfecto de la aplicación de un foco de luz con tintes de nostalgia.   MayfairEfecto similar al anterior con pero más oscuro.  RiseAñade un brillo dorado que pinta cualquier imagen en una más suave opacando su luz.   Hudson Altera la luz de la foto haciéndola ver como hielo.
Valencia Contraste, con tonos levemente grises y marrones.  X-Pro IITonos cálidos y saturados, con énfasis en azules (aquas) y verdes. Con su alto contraste, X-Pro II añade una sensación jugosa a los colores, mientras que sus bordes de viñeta dan la apariencia de una técnica de Photoshop.  Sierra Filtro que infunde una calidad nubosa a la foto, casi como si estuviera soñando despierta.  WillowEfecto blanco y negro muy iluminado con tintes de nostalgia.   Lo-fi Como si se hiciera clic en el botón de auto-mejorar en una herramienta de edición de fotos básica, Lo-Fi añade al instante ricos colores y sombras fuertes.  Earlybird Difuminado, colores borrosos, con un énfasis en el color amarillo y beige. Los tonos dorados y rojos invocan tiempos pasados​​, mientras que el efecto de viñeta conserva este drama.
Sutro
Parecido al sepia, con un énfasis en morados y marrones.
Añade un tono siniestro a casi todas las fotos.  Toaster Alta Exposición. Es dramática y añade una calidad de edad quemando sus imágenes.  Brannan De bajo perfil, con un énfasis en grises y verdes.
Enriquece colores profundos al tiempo que suaviza los neutrales, agregando un efecto sepia, como fotos del siglo XIX.
Inkwell
Blanco y negro, alto contraste. Simple y plano.

Walden
Color deslavado con todos azules.
Infunde una luz agradable y pintoresca en las fotos, especialmente aquellas que contienen mucho de la luz.
Hefe
Tolerancia, con un énfasis en los tonos amarillos y dorados.
Añade una capa vibrante y acogedora a las fotos.
Nashville
Imágenes nítidas con un tono púrpura.
Añade a la foto un matiz agradable en colores.  1977 Nos recuerdan a las fotografías de verano de nuestros padres cuando veraneaban en la playa de jóvenes.
 
Kelvin Muy saturadas, refuerza los tonos amarillentos.   Las fotografías que voy subiendo a INSTAGRAM las tenéis a la derecha del blog, en cada una de ellas está descrito el filtro que he aplicado.
  Para que os hagáis una idea, os dejo algunos ejemplos de fotos que he subido, ¿Adivináis cuál es la que tiene filtro aplicado?   




Y aquí todos los filtros que os he descrito anteriormente






Espero que os animéis a bajaros la app, y así enredéis con ella!


Contacto: nlorenzofotografia@gmail.com

2 comentarios:

  1. yo diria k las dos de la izq....son muy instagram...me he ekovocado???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. premio!!! eso es, son las de la izquierda! es que quedan chulisimas!

      Eliminar