martes, 22 de enero de 2013

INSTAGRAM

Y así, de repente, cae en mis manos un teléfono móvil de última generación,  y aparece en mi vida el MUNDO INSTAGRAM.

A decir verdad, no he tenido tiempo de investigar en profundidad, pero así, inicialmente me parece divertidísimo. Muchas opciones de filtros, enfoques,collage, luz....

Supongo que much@s de vosotr@s ya lo usáis, así que me encantaría leer vuestras recomendaciones.

Como podéis ver en la parte derecha del blog, van a ir apareciendo las fotos que voy haciendo en mi día a día. Y también, podéis haceros seguidores. Espero vuestros " me gusta", en forma de corazón, en las fotos que voy colgando.

Prometo no guardar mi Canon, que aprovecho para deciros, ya que me lo habéis preguntado, que es la EOS 40 D, y me la trajeron de NY.

A partir de ahora, una de mis 4 entradas mensuales la dedicaré a INSTAGRAM. Pretendo conseguir un blog más dinámico en el que podáis participar más activamente y de manera más cómoda.

Como no podía ser de otra manera, mi primer post con Instagram es para una de las grandes alegrías de mi vida, mi perrín Ieiko. #LOVE




¿Qué os parece la idea?

http://web.stagram.com/n/urbanfotonlorenzo

contacto: nlorenzofotografia@gmail.com

1 comentario: