martes, 29 de enero de 2013

FLORES

Nos acompañan a lo largo de toda nuestra vida, y como se dice tanto ahora, son tan versátiles....

¿Os habéis parado a pensar en la cantidad de significados que tienen las flores?

Aparecen en nuestra vida en las primeras horas de la misma. Qué alegría ver flores entrando a un hospital para celebrar un nacimiento. Por desgracia en los hospitales no todo son alegrías, y en otros momentos no tan felices, también se regalan flores.

¿Qué me decís de vuestra primera rosa de amor? Seguro que la ha habido.

¿Cuántos perdones se han pedido con flores? 

Por desgracia, de la misma manera que nos dan la bienvenida a la vida, nos despiden, y parece que cuantas más flores te acompañen, más querido eras....cosas de la vida.

Flores que van y vienen en aeropuertos, que vuelan en una boda, que surcan el mar, que van acompañadas de un libro, que visten una solapa, que acuden a una primera cita, que dicen te quiero...

Os dejo mis flores, éstas de agradecimiento absoluto por cada click, por cada comentario y por seguir haciendo que me ilusione con éste proyecto.






 Y con vuestro permiso, dedico ésta entrada a MI PADRE, que se que lo va a leer, agradecerle cada minuto que ha dedicado a traspasarme sus conocimientos fotográficos, (y no fotográficos...)
Decir que ha colaborado en éstas fotografías intensamente. 
Hacemos un buen equipo, gracias por cada segundo invertido en hacerme feliz. 


"El dinero es un poderoso afrodisíaco. Pero las flores logran casi el mismo resultado"




contacto: nlorenzofotografia@hotmail.com




2 comentarios: